Productos de calidad para el cuidado e higiene de tu bebé cuidando tu bolsillo.
Todos los meses nacen 22.000 nuevos bebés en Chile, promediando 700.000 bebés en nuestra población. Nosotros entendemos las necesidades básicas de tu bebé, sabemos cómo cubrir algunas de ellas y te las proporcionaremos para que puedas ser el papá, mamá y héroe que tu bebé se merece, porque no solo sabemos cuidar a tu bebé, también te cuidamos a ti.
”Creemos que el amor no es cantidad, es calidad, y entregar amor del bueno no tiene por qué ser el más caro.
La parentalidad no es un negocio, es amor por el cuidado.
Todos los papás merecen entregar el mejor cuidado a sus bebés, de manera que,
durante esta etapa, ambos disfruten mutuamente.
Nosotros proporcionaremos elementos para el cuidado e higiene de bebés,
velando por la calidad y a la vez tu bolsillo.”
Nuestra Historia
A fines de los años 90, constatamos un mercado con un desarrollo incipiente de pañales desechables en Chile cuyos productos eran de difícil acceso para familias de bajos recursos. Por lo tanto, decidimos formar PRODESA, empresa dedicada a la fabricación de pañales desechables para bebés capaz de ofrecer una alternativa distinta de igual o mejor calidad que los productos existentes a precios más convenientes, permitiendo que más hogares chilenos tengan un mayor y mejor acceso a los productos para el cuidado de sus bebés.
PRODESA comenzó enfocada 100% en pañales desechables para bebés, procurando satisfacer las necesidades y requerimientos más importantes de los clientes, siendo la absorción, retención y re-humedecimiento además de un diseño de vanguardia, los atributos principales de un pañal desechable. Utilizamos tecnología de punta, controles de calidad exhaustivos y materias primas de primer nivel, junto a un equipo calificado con más de 20 años en el rubro.
Actualmente abarcamos un amplio espectro del Cuidado Infantil, Higiene Femenina, y Adulto Mayor con altos estándares de calidad sin descuidar los principios que nos motivaron a emprender. Nuestras marcas Pilucho, Cottonsec, Paratí, Fiorella y Proactive están disponibles a lo largo del país.